9 de septiembre de 2015

Fuck off.



Y una vez más, acudo a este blog que tan importante fue en su día, únicamente para desahogarme.

Creo que no estoy hecha para la amistad y que nunca lo estaré, que soy una chica solitaria y que está mucho mejor consigo misma sin tener en cuenta al resto. Pero, ¿realmente merezco esto? ¿que me engañen como si fuese una tía cualquiera? ¿que me engañe precisamente ella? Lo más irónico es que, en caso de ser al contrario, ella no me perdonaría esto nunca. Es una egoísta con todas las de la ley, una egoísta y una hipócrita. No quiero entrar en detalles innecesarios para todos, simplemente, creo que incluso sola, puedo estar mejor que con alguien así. Simplemente, estoy cansada de buscar y buscar, por lo que me conformo con lo que me rodea. 

Extrañamente, estoy de buen humor estos días. ¿Quién lo diría? No hay razones para que esté así, pero no sé, lo estoy. Supongo que es cosa de que el verano acabe. Me apetece volver a una rutina. Y sé que yo siempre he odiado las rutinas, sin embargo, quiero mantenerme ocupada, hacer un montón de cosas y no tener tiempo para nada más.

He descubierto que soy algo adicta al alcohol. 

Y es para darme de hostias.

Digamos que el último año y medio de mi vida lo he pasado llorando por cada rincón y quejándome de la mierda de vida que tengo. Ahora he llegado a tal punto que me resbala. Yeeeeeeeeeep. Fuck off como dice el título. Estoy hasta el mismísimo de todo en general, y eso ha hecho que realmente todo, absolutamente todo, me de completamente igual. Quiero centrarme en escribir mis libros, en leer hasta que me revienten los globos oculares y escuchar música hasta que me sangren los oídos. 

Sí, muy agradable todo.

Bueno, como iba diciendo, más allá de mis problemas absurdos, estoy de buen humor. Parece que la inspiración viene a mí después de todo y que quizá pueda salir de la mala racha en la que me sumí hace poco más de un año. ¿Qué digo mala racha? ¡Un puto pozo sin fondo! Llevo un porrón de meses cayendo sin llegar a darme el golpe final, y es agobiante, frustrante y cansado. Cayendo desde que lo dejé con A. Persona que estás leyendo esto, NUNCA salgas con alguien cuyo nombre empieza por A, bc yes, bc te amargará la vida durante año y medio y te impedirá centrarte en lo que te gusta, te hará limitarte a comer y llorar durante los primeros cuatro meses y, tras ello, te replantearás qué coño eres en el mundo, porque claro, no te conoces a ti misma. La gente parece incluso conocerte mejor y vas a acabar odiando a todos los que te digan que te encuentres de una vez, que espabiles para el mundo real en el que estás. Dicho esto, ya no lloro por él. Pero la espina sigue ahí, porque nunca me enamoré tan fuerte como lo hice de él.

Quiero decir, en este tiempo me he sentido atraída por dos personas. Por dos chicas. No es nada xD La primera llegó a quitarme un poco el sueño y rallarme la cabeza ante el descubrimiento de mi verdadera orientación sexual. Soy bi, o eso creo, vamos. Sabéis que los tíos me encantan y todo eso, pero tras darme cuenta de esto, sé que puedo enamorarme de una chica también. Me fijo en ellas, hay veces que llego a imaginar como sería besar a alguna. No sé, vale. Ahora, a chica esa que me hizo descubrir esto, ha quedado en el olvido, sin embargo, llevo semanas conociendo a un amor de chica, y no sé, quizá pase algo, bc es de mi ciudad. 

Vuelvo a decir: creo que estoy saliendo del pozo. Parece que al menos se ha detenido la caída libre y que me han echado una cuerda para subir. El problema quizá es que soy pésima escalando, whatever, creo que aún me quedan unos cuantos metros para la superficie. No obstante, ya vuelvo a escribir un poco y a sonreír algo más. 

Y como siempre, y siempre será así, yo y mis malditos amores platónicos. Ahora me ha dado por frikis, mis pequeños frikis de Youtube. Los dos tienen novia, muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero bueno, qué se le va a hacer, hasta que me canse y las mate por poseer lo que yo no puedo tener :''') 

Aviso para mi próximo/a novio/a: más te vale ser Youtuber. 

O viner, también me vale viner.

Soy una morosa y en cualquier momento van a venir mis amigos a partirme las piernas. Qué guay. Pero bueeeeeeeeeeeno. 

Me he dado cuenta de que tengo mi vida planificada del siguiente modo:

PLAN A: Publicar varios libros de tal modo que me haga una escritora famosa y pueda vivir de ello.

PLAN B: Que me toque la lotería.

PLAN C: Estudiar normal mi grado medio, luego el superior, y acabar siendo guía turística or something like that xdddd

Creo que este último es el más realista y en el que debería centrarme, pero bueh, de ilusiones se vive, ¿no?

Os dejo con un vídeo del amor de mi vida.





No hay comentarios: