15 de febrero de 2013

Una historia de color rojo sangre.

Creo que ese será el título de mi nueva novela, la que publicaré aquí y solo aquí y con la que procuraré ser regular y no abandonarla. Yo creo que tiene posibilades porque está basada en hechos reales. Bueno, no exactamente, pero hay cosas que sí me han pasado en verdad y que me gustaría contar. Tengo claro un poco la sinopsis:

Zoe. Chica pelirroja. Chica normal. Tez pálida y ojos claros. Alta y corpulenta. Marginada social. Sufriendo y sufriendo durante años y años. Deshaciendose en pedacitos. Haciéndose pequeña. Gente riéndose. Gritando. Insultando. Ignorando. Despreciando. Evitando. Insinuando. Pero ella es lista. Y al ser lista siente más el dolor que una persona que no es inteligente. Y a su vez, ese dolor lo transforma en su mente. Su dulce mente, que pasa a ser malvada, cruel y terrorífica. Lo imagina todo tiñéndose de un color rojo sangre. Más y más. Quiere un cuchillo. Lo desea. Lo necesita. Rojo. Quiere que todo rojo. Zoe Toddell. Asesina mental. Casi, casi, real.

Ahí lo dejo xD Creo que os gustará. Un poco duro para mentes sensibles, pero chachi xP.

Bueno, estoy en casa de mi abuela y no tengo demasiadas ganas de seguir escribiendo con la tablet xD Por ello, nos vemos en la próxima entrada, ya sea el prólogo de Una historia de color rojo sangre, o una disparatada anécdota de las mías.

FELIZ FINDE! :D