8 de febrero de 2013

.


Y esta es la profesora cuando le preguntas una estúpida duda. 

 HOLA!

Bueno, mis queridos y prácticamente inexistentes lectores. Que vale, alguno leerá esto, y entiendo que al haber estado esto varios meses muertos, nadie lo comente como antes hacía. Supongo que tendré que empezar a hacer publicidad del blog o algo. En fin, no importa. 

 Bueno, además de hablaros de mi aburrida vida, quiero, no sé, escucharos a vosotros, que me pongáis al día con vuestras movidas más movidas (?) Que sé que me he perdido mucho, demasiado >.< Y por ello pido mil y una disculpas. En realidad no he perdido el hilo de blogger, pues he estado todo el tiempo. Sin embargo, cree otra cuenta y estuve dale que te pego con mi fan-fic de THG, con el que por cierto, estoy metida de lleno. Y, como habéis adivinado, aquí os lo dejo: 

http://sky-notedejesromper.blogspot.com/

 Y bueno, salvo esa escritora que llevo dentro, mi vida ha cambiado radicalmente. Me he fortalecido en algunos aspectos, pero otros han bajado hasta tal punto, que una ligera brisa podría quebrarme. Sin embargo, por el momento, puede decirse que estoy normal bien. 

1. Tengo novio algo maravilloso con un chico. Bueno, él es... mágico (?) Somos tan distintos.., Él es el macarrilla, yo la princesa pija. Él el malote, yo la buenecita. Pero, dicen que los polos opuestos se atraen, ¿no? Total, que desde hace ya once días, estoy con él. Desde un perfecto día 1 de Febrero *-* Supongo que a nadie le importa mi vida amorosa, pero es que, sencillamente, le necesito como el aire para respirar. Dejemoslo en A. Pero no el A. ese de un pasado, ni de lejos se acercan. 

 2. Soy más aplicada en mis estudios. Supongo que será cosa de que diversificación es mucho más fácil que un curso normal. Pero no podéis comparar las 8 asignaturas que me quedaron el año pasado que las 3 (dos de ellas recuperadas, solo falta la materia más insoportable y difícilmente asquerosa plástica) que me han quedado en la primera evaluación. Aunque podemos hablar de sólo 1 que me ha quedado.

3. En este tiempo, he leído dos sagas más, aunque una de ellas la tengo a medias. Y son tan... asdfghjklñ... La primera fue Divergente, que aún está por sacar el tercer libro. Tobias. Tobias. Tobias. Tobias. Tobias. Tobias. Tobias. Caída. De. Baba. De. Andrea.  Es una historia apasionante, y , me enganchó tanto que leí los dos libros en una semana tan solo. Y la segunda, que estoy leyendo actualmente, es Cazadores de sombras. Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace, Jace. Simon, Simon, Simon, Simon, Simon. Caída. De. Baba. De. Andrea. Otra. Vez. Esta historia es, perfecta en cada uno de los capítulos. Si estoy tardando más, es porque no estoy acostumbrada a leer EN LA JODIDA TABLET MARAVILLOSA QUE ME TRAJERON LOS REYES. Y porque bueno, son más libros, y aún queda uno por salir. Son súper asdfghjklñ. Y lo mejor de todo, es que ambas se llevarán a la gran pantalla. 

4. Algo que tampoco ha cambiado, son estos dos:



Porque siguen ahí, sin moverse del hueco que ocupan en mí. 



Y bueno, en realidad no hay mucho más que decir. Simplemente, que nos vemos en la próxima. Espero que alguen siga escuchandome a pesar de ser tan pesada >.<

1 comentario:

Belinda dijo...

GUAPI, GUAPI, GUAAAAAAPI<3
Te veo feliz, y eso me gushta! Yo pues lo último así fue el Carnaval y tal... y bueeeeno, no hay así mucho que contar que sea de honor JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
¿NOOOOOOOOOOVIO?*-* aaaaaay, que bonito joder, yo tamibén quiero alguien que me quiera y poder querernos los dos asdashdfkjasdfhkajd, me alegro un montón por ti! QUE DURE! :D
Yo tengo Divergente! (ya te lo dije xDDD) y todavía no lo he empezado u.u que cabrona soy JAJAJAJAJJAJAJA... en fin, he tardado en comentar porque he estado ocupadita y tal... un besazo guaaaapi!<3